logoimagen11
Alicia Reyes Monardes
Directora de promoción
Ejecutiva Responsable:
Alicia Reyes Monardes
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono:
(+56 55) 2454373
Dirección:
General Borgoño N°934, Piso 14
Edificio Las Empresas
Antofagasta, Chile
Socios ACB:
Hoteles con Salones de Eventos
Recintos feriales y eventos:
Modulación y Diseños Feriales:
Productoras de Eventos:
Servicios Audiovisuales y Tecnológicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicios de Intérpretes y Traductores:
Medios:
Proyectos Estratégicos /Antofagasta Convention Bureau
Antofagasta Convention Bureau

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) alineada con su estrategia de fortalecer y consolidar los encadenamientos productivos, mediante la promoción de iniciativas para el desarrollo económico, social y armónico, propone un nuevo enfoque de gestión con el propósito de promover a la Región de Antofagasta – en función de sus capacidades productivas – como sede para la realización de eventos, convenciones, congresos y asambleas, entre otras actividades.

La finalidad del Antofagasta Convention Bureau es promover a la Región de Antofagasta como destino para el Turismo de Negocios, focalizados principalmente en los sectores industriales donde la región tiene fortalezas como la minería, energía y astronomía.

Esta nueva unidad de la AIA, promueve la diversificación productiva en la región, y a su vez permite complementar la realización de actividades en torno al turismo de negocios con una oferta turística atractiva dado el reconocimiento de la zona a nivel nacional e internacional.

Nuestro Accionar:
Promover a la Región de Antofagasta como destino para el Turismo de Negocios.
Postular a la Región de Antofagasta como sede de reuniones, congresos y eventos, proporcionando información confiable de su infraestructura y servicios turísticos a empresas organizadoras y congresistas.
Apoyar candidaturas de las ciudades a los eventos, orientadas en las líneas de acción del ACB.
Informar, aconsejar y acompañar a los organizadores de eventos profesionales, respecto de la infraestructura y la oferta de servicios necesarios para la realización de eventos
Canalizar el apoyo institucional de todas las comunas, para facilitar el éxito de los congresos y convenciones que se realizan en la región.
 
imagen4

 

imagen7

 

imagen8

 

 
¡Realice su evento en la Región de Antofagasta!
Infraestructura y Características de la Región:
 
Salones de Eventos: 90 salones con capacidad entre 10 y 1.000 delegados.
Recintos: 123.000 m2 en superficie para realizar exposiciones y ferias.
Conectividad: 20 vuelos diarios desde y hacia Santiago de Chile, sólo a 1:45 horas.
Alojamiento: 4.677 camas entre Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama
Servicios: Proveedores de servicios relacionados con la producción de eventos de alta calidad.
Entretención: Buen clima todo el año, playas con aguas templadas, restaurantes de comida nacional e internacional, Casinos en Calama y Antofagasta.
Pre y Post Tour: Borde Costero / Ruta del Salitre / Alto El Loa / San Pedro de Atacama / Geysers del Tatio / Lagunas Altiplánicas / Valle de la Luna / Salares / Amplia oferta de servicios de turismo aventura.
Sea parte de Antofagasta Convention Bureau y conozca sus beneficios: Descargue documento con toda la información AQUÍ.
 
Próximos Eventos en la Región de Antofagasta    iconoPDF