Exponor invita a expositores a ser parte del Catálogo 2017

aerea entrada exponor - 1

La exhibición minera del año, con más de mil empresas participantes y aproximadamente 40 mil visitantes de diferentes puntos del país y del mundo, invita a sus expositores a aprovechar esta gran oportunidad de difusión comercial.

El Catálogo Oficial de Expositores de Exponor, es el documento más consultado y solicitado durante la exhibición. Además del programa, el índice general de expositores (divididos por pabellones), y el plano general del recinto ferial, el catálogo entrega un completo compendio (en formato de fichas), de todas las empresas que participan y sus ejecutivos, hacen más atractiva la oferta comercial tanto para expositores como visitantes. 

 

VENTAJAS

En este sentido la expomanager, Andrea Moreno, ratificó la relevancia de este instrumento de información para las empresas expositoras, “siendo altamente solicitado por ejecutivos, técnicos, profesionales, expositores y visitantes del sector de la industria minera, por lo que es claramente una ventaja para exhibir y, sobre todo, fortalecer la marca empresarial”, manifestó.

Además agregó que, “el Catálogo es un producto de una alta permanencia, aproximadamente 2 años, convirtiéndolo en una plataforma clave para le generación de redes de contactos comerciales, por lo que las empresas deben aprovechar esta instancia publicitaria, que por lo demás está experimentando un crecimiento sostenido”, destacó la expomanager.

Este medio es un documento imprescindible para planificar las visitas a la exhibición, como también generar contactos comerciales y reforzar la presencia de una marca. En sintonía con lo señalado, el Grupo Editorial Editec imprimirá 6.000 ejemplares para la versión 2017, para así responder a la alta demanda de este producto.

Para obtener mayor información sobre el Catálogo Oficial de Exponor 2017, cuyo cierre comercial es el 31 de marzo, deben llamar al teléfono 2/7574200 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Cabe precisar que a la fecha, Exponor cuenta con más del 75% de sus stands vendidos y cerca de un 20 por ciento ya reservado, hecho que reafirma que esta feria internacional de la industria de la minería, es un instancia real de exhibición, generación de negocios y transferencia tecnológica entre las empresas participantes a escala mundial.

Además recordar que esta exhibición, se realiza cada dos años en la Región de Antofagasta, centro minero de Chile en donde se concentra el 54% de la producción nacional de cobre y el 16% de la producción internacional, contando con una ventaja competitiva en relación a otras ferias nacionales e internacionales, al desarrollarse en una zona en donde se encuentran las principales empresas minerales a nivel mundial, permitiendo la realización de tour tecnológicos y visitas técnicas, una sinergia que sólo Exponor puede ofrecer a sus expositores.

Exponor 2017 se realizará entre el 15 y 19 de mayo en el Recinto Ferial de la AIA, su país invitado será Estados Unidos. Cuenta con el respaldo y participación de importantes actores del sector: Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP). Sus patrocinadores son: Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Corfo, Gobierno de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Pro Chile, Direcon y Gobierno Regional. Además, sus medios oficiales son  revista Minería Chilena, Radio Bío-bío y El Nortero. 

Para mayor información de este evento a realizarse en el Recinto Feria y Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, visite www.exponor.cl o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.