AIA invita a talleres- sin costo- para mejorar productividad e innovación

FOTO CET abajo

Workshop, organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico, (CET), congregará, el jueves 6 de abril, a expertos de prestigioso centro internacional de PRIMEX, Puerto Rico. Cupos son limitados e interesados se pueden inscribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Entregar herramientas para el mejoramiento de la innovación, tecnología y productividad en las pequeñas y medianas empresas proveedoras de la minería es el objetivo central del Workshop que organiza el Centro de Extensionismo Tecnológico, (CET), de la Asociación de Industriales de Antofagasta, (AIA), el cual se realizará el jueves 6 de abril, a contar de las 08.30 horas, en el centro de eventos El Arrayán.
“Contaremos con el taller “Herramientas para Mejorar la Innovación y Productividad”, cuyo relator es el ingeniero industrial de la universidad Nacional de Ingeniería de Lima, Alberto Domínguez, quien es experto Lean Champion, posee una dilatada experiencia en Múltiple Value Stream Mapping y procesos de mejora continua”, señaló Patricio Lazcano, director ejecutivo del CET.
De igual modo, el ingeniero industrial del Recinto Universitario Mayaguez de Puerto Rico, Ramón Vega, dictará “Aplicando Metodología Lean en su Empresa”. El profesional es doctor en administración de empresas y experto en diseño de procesos y transferencia tecnológica. Asimismo, es Lean Champion MEP University y certificado Lean Enterprise /Seis Sigma.
“Es una gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, en tiempos desafiantes para la industria, en temas como innovación, tecnología y productividad. Invitamos a todos quienes componen pequeñas y medianas empresas proveedoras para la minería a inscribirse cuanto antes”, expresó Marko Razmilic, presidente de la AIA.
La actividad se realizará, durante toda la mañana del jueves 6 de abril, contemplando su término a las 12.30 horas, en el centro de eventos El Arrayán, ubicado en calle Díaz Gana #1314.