Fortalecimiento de alianzas, redes y posicionamiento en Cena de Camaradería 2018

Cena Camaraderia abajo

El 9 de abril se inicia el periodo de reserva para participar en el evento que reúne a importantes empresarios y autoridades.

DESCARGUE FICHA DE COMPRA AQUÍ

 

Posicionar a la industria, incrementar los contactos, redes e información para el desarrollo de su empresa son solo algunas de las oportunidades que se generan, durante la ya tradicional Cena de Camaradería, la cual, este año, se desarrollará el miércoles 6 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el salón Ballroom del Hotel del Desierto Enjoy.

“La instancia será una oportunidad donde podremos destacar la visión positiva que ofrece la Región de Antofagasta al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, expresó el presidente de la AIA, Marko Razmilic.

Es importante mencionar que quienes estén interesados en asistir a la Cena deben llamar al 55-2- 454387 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Premiación

“Desarrollo Industrial”. “Mediana y pequeña empresa”. “Gestión sustentable”, “Aporte Tecnológico”, “Radoslav Razmilic” y “José Santos Ossa” son los premios que se entregarán durante la ceremonia, galardones que buscan resaltar las buenas prácticas, trayectoria y el desarrollo empresarial en la industria minera.

Para más información sobre cómo postular en las distintas categorías, contactar por correo electrónico a Natalia Femenías, (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )