windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

Asociación de Industriales de Antofagasta renueva su junta directiva

directorio aia editado

Con la confirmación en su cargo por dos años más como Presidente del Directorio de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), de Marko Razmilic Kútulas, se procedió a efectuar la renovación de la junta directiva, hecho producido durante la sesión de directorio del mes de julio.

 

Con la confirmación en su cargo por dos años más como Presidente del Directorio de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), de Marko Razmilic Kútulas, se procedió a efectuar la renovación de la junta directiva, hecho producido durante la sesión de directorio del mes de julio de este gremio. 

Es como tras la realización de la asamblea anual de socios, efectuada el pasado 21 de  junio, se procedió a la renovación parcial de la directiva de la AIA, directorio que sesionó y que determinó ratificar a Marko Razmilic de Kútulas Razmilic y Cia. Ltda. como su presidente por los próximos dos años.

Junto a Razmilic, estarán formando parte de la mesa directiva: Osvaldo Pastén de Inser Transfield, en calidad de primer Vicepresidente; Arturo Basadre de ABR Ingeniería, como segundo Vicepresidente; David Guiñez de Guiñez Ingeniería como Tesorero; y Julio Cerna de la empresa Cerna y Cia. Ltda., como secretario.

Al respecto Razmilic Kútulas, junto con agradecer este nombramiento “el cual representa un gran honor para mi persona”, resaltó la relevancia que tiene la AIA a la hora de impulsar el desarrollo sustentable de la Región, “labor en la cual el directorio que represento estamos trabajando fuertemente en poder consolidar, siendo en esta tarea  fundamental el impulsar un cluster minero industrial de clase mundial para Región de Antofagasta”, sentenció.