Con la adjudicación de las obras denominadas “Ejecución del sistema de Alcantarillado y construcción de Servicios Higiénicos”, a la Sociedad de Ingeniería de Proyectos y Construcción y Cía. Ltda., SIPROC, la AIA da por iniciada la segunda etapa de la construcción del Recinto Ferial y Recreacional que albergará la próxima Exponor Chile 2013.
Con la adjudicación de las obras denominadas “Ejecución del sistema de Alcantarillado y construcción de Servicios Higiénicos”, a la Sociedad de Ingeniería de Proyectos y Construcción y Cía. Ltda., SIPROC, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) da por iniciada la segunda etapa de la construcción del Recinto Ferial y Recreacional que albergará la próxima Exponor Chile 2013, que se realizará entre el 17 y 21 de junio de este año.
Las obras que demandarán una inversión de 310 millones de pesos, permitirán que este recinto cuente con las condiciones necesarias para realizar Exponor y otros eventos empresariales y comunitarios.
“Se construirá un sistema con fosas y drenes, y se instalarán baños a un costado de los galpones ya existentes, con el fin de mejorar los servicios de Exponor, pero también para contar con la infraestructura necesaria para realizar otros eventos distintos a Exponor”, explicó la expomanager Andrea Moreno.
La empresa SIPROC, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la construcción, servicios de ingeniería, arquitectura, obras civiles, montajes y construcción habitacional, será la encargada de ejecutar las obras de construcción del sistema de alcantarillado para el recinto ferial.