windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

#ConocetuRegión: Antofagasta Convention Bureau lanza campaña que busca resaltar atractivos de la región

Iniciativa busca dar a conocer lo mejor de nuestro territorio y así fomentar la reactivación de la actividad turística

Posicionar los atractivos turísticos urbanos, naturales, patrimoniales y culturales de la Región de Antofagasta es el objetivo de #ConocetuRegión, campaña del Antofagasta Convention Bureau (ACB), unidad estratégica de la Asociación de Industriales de Antofagasta, que hizo un llamado al sector empresarial y a la comunidad a sumarse.

La iniciativa nace tras los coletazos que ha sufrido la industria turística, en específico la regional, a raíz del Covid-19 y busca entregar una oportunidad para dar a conocer lo mejor de nuestro territorio y así fomentar la reactivación de la actividad turística.

En ese sentido, la directora de promoción del ACB, Alicia Reyes, destacó la importancia de seguir posicionando los atractivos turísticos de la Región de Antofagasta “porque si bien la actividad turística hoy está parada, esperamos que pronto se reactive, por lo que es importante destacar lo mejor de nuestra región, sus atractivos desde lugares turísticos hasta cotidianos espacios ricos en cultura y patrimonio. Invitamos a las empresas de la región a sumarse y también a la comunidad para juntos dar a conocer las riquezas de la Región de Antofagasta”.

Súmate y #ConocetuRegión

Reyes resaltó también la importancia que tienen las plataformas digitales para posicionar a la región como destino, es por ello que la campaña se desarrolla en las redes sociales, tanto Facebook, como Instagram y Twitter.

Para ello invitó a publicar fotografías de los lugares favoritos con una descripción usando los hashtags #ConoceAntofagasta, #ConoceCalama, #ConoceMejillones, #ConoceTocopilla, #ConoceTaltal, #ConoceMaríaElena, #ConoceSierraGorda, #ConoceOllagüe, #ConoceSanPedrodeAtacama.

Asimismo, hizo un llamado a las empresas a utilizar fotografías de la región como parte de las propuestas comerciales, presentaciones corporativas, sitios web, pie de firma u otros canales de difusión de las empresas.