Incorpórate a la AIA

Toda empresa interesada en ser parte de la Asociación de Industriales de Antofagasta debe completar la “Solicitud de Incorporación”, documento que debe hacer llegar en original a nuestras oficinas, ubicadas en General Borgoño 934. Oficina 1401- Antofagasta.
De ser aceptado, previa recepción de los antecedentes requeridos, se le hará llegar la “Carta de Aceptación” donde se indicará la mensualidad a pagar, calculada en base a las ventas brutas anuales de su empresa. No se cancela incorporación.
Cabe mencionar que el plazo para dar respuesta a las solicitudes, es aproximadamente un mes, período que dependerá en -primera instancia- de la presentación de sus antecedentes en la Reunión de Directorio AIA, realizada el último jueves de cada mes, exceptuando febrero.

Finalmente, para una mayor interiorización de nuestro gremio, puede descargar los Beneficios AIA. En caso de requerir información complementaria, favor contactar a Ricardo Muñoz, jefe del Centro de Desarrollo Empresarial AIA: rmunoz@aia.cl