windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

Jornada mágica-educativa congrega a más de 10 mil personas de la Región de Antofagasta

 

 

Con la segunda versión de la gran fiesta familiar Los Niñ@s son Nuestro Norte. Obras de teatro, cine infantil, cuentacuentos y el espectacular show infantil de la banda “Cantando Aprendo a Hablar”, fueron algunas de las actividades en las que participaron los miles de niñ@s que llegaron hasta el recinto de Exponor, para disfrutar de esta fiesta familiar gratuita.

Una jornada gratuita que conjugó la magia, la entretención y la educación, vivieron más de 10 mil personas de distintas comunas de la Región de Antofagasta durante la realización de la segunda versión de la Gran Fiesta Familiar “Los Niñ@s son Nuestro Norte”, quienes disfrutaron de una variedad de actividades lúdicos-pedagógicas, donde los niños y niñas junto a sus familias fueron los protagonistas principales de este importante evento infantil único en su tipo.

Desde muy temprano las familias comenzaron a llegar hasta el Recinto de Exponor, epicentro de esta fiesta familiar, iniciando lo que sería esta dinámica y entretenida travesía por el evento.

Así el primer contacto interactivo de los niños y niñas con esta fiesta, fue con los diferentes talleres de Magia, Globoflexia y Kirigami, espacios que fueron cautivando a todos los asistentes.

Luego se dio paso a la obra teatral “Las Tres R”, cuyos protagonistas incentivaron a los pequeños y a sus papás, a tomar acciones que contribuyan a reciclar, reducir y reutilizar, sin duda una puesta en escena que fue ovacionada por todos los presentes.

Paralelamente a estas actividades, el público partícipe disfrutó de otras obras teatrales como el Zorro y el Chungungo, y la Caperucita Roja. Además del cine infantil centrado en las Aventuras del Principito. Todas estas actividades, estuvieron complementadas con el sector de los juegos inflables.

Del mismo modo disfrutaron de los stands de cuentacuentos para los pequeños, quienes aprendieron diferentes historias en forma más lúdica, mientras que sus padres participaron en la sección de cuenta cuento dirigidos especialmente para ellos, con el propósito de entregarles las técnicas necesarias para hacer más entretenida la lectura de cuentos a sus hijos. A ello se sumaron los stands de las Canciones Animadas, actividad que permitió sacar las dotes de cantantes de los espectadores.

La cuota de ternura de la jornada, estuvo a cargo de las abuelitas Ethel y Luzmira, quienes con una personalidad envidiable, se subieron al escenario central y comenzaron a contar una serie de relatos, que cautivaron desde los más pequeños hasta los más adultos. A este momento también se sumó, el cuentacuentos familiar “La Rebelión de los Lápices de Colores”, a cargo de la escritora antofagastina, Alejandra Herbas.

Finalmente la jornada de ocho horas de magia, entretención y educación, se vio coronada con la espectacular presentación del grupo musical de la banda “Cantando Aprendo a Hablar”, donde los niños y niñas junto a sus padres comenzaron a corear canciones como “Ven a revolver el cajón de las vocales”, “A comer verduras en compañía del Conejo Barrigón” y “Fruit”.

ANTOFAGASTA, 18 de noviembre 2014