AIA felicita a Metaproject por alcanzar 5 años de operaciones sin accidentes con tiempo perdido

Empresa socia fue reconocida por la ACHS tras cumplir más de 1 millón 300 mil horas de seguridad laboral invicta.

Sus felicitaciones y todo el reconocimiento institucional al equipo de Metaproject, Ingeniería e innovación S.A., manifestó el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, tras alcanzar 5 años de operaciones sin accidentes, reflejando la cultura de autocuidado al interior de la compañía.

Lo anterior tras un reconocimiento otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad, y firmado por su jefa de Gestión Comercial y Servicios Preventivos, Bernardita Cornejo, en el que consigna el logro de 1.309.140 horas sin accidentes que lamentar, considerando el período entre agosto de 2013 y diciembre de 2018.

Seguridad

“Valoramos este logro de una empresa socia e instamos a nuestros asociados a reforzar y mantener un esquema de trabajo en equipo, aspirando a tener la seguridad, el autocuidado y el cuidado mutuo como prioridades del clima laboral, tanto en las relaciones verticales como horizontales de la organización”, indicó Marko Razmilic.

Desde Metaproject indicaron que reciben el reconocimiento recordando el eslogan “La Vida está Primero”, a través del cual reforzaron los esfuerzos en la responsabilización y autocuidado, “haciendo de nuestra empresa una de las más seguras en el mercado chileno. Agradecemos a todos nuestros colegas, hombres y mujeres en todas las áreas de negocios en minería, energía e infraestructura, que con su trabajo sostenido nos han permitido el logro de esta importante meta”.

Empresa

Metaproject cuenta con 25 años de experiencia, especializándose en Ingeniería, Project Management, Construcción y Servicios en Minería. Tiene un promedio de 50 proyectos anuales, manteniendo oficinas en Calama, Rancagua y Providencia.