windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

Educadoras y asistentes de Jardín Infantil El Oro participaron en charla sobre armonía educativa organizada por Fulcro ABC

Actividad se enmarca en el programa de apadrinamiento de jardines infantiles de la AIA.

Armonía Educativa: Facilitadores para un Mundo Mejor es el nombre del conversatorio presentado en el Jardín Infantil El Oro de Antofagasta, organizado por Fulcro ABC, empresa miembro de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). La charla estuvo dirigida a educadoras de párvulos y asistentes de la educación, buscando abordar los factores psicosociales que influyen en el desarrollo de una metodología educacional y formativa acorde a estándares del Siglo XXI.

La exposición, en la que participaron Aldo Erazo, seremi de Energía y Francisco Zepeda, seremi del Deporte, estuvo a cargo del psicólogo Víctor Oliva, investigador y consultor en Confiabilidad Humana y Armonía Organizacional, quien repasó aspectos contemporáneos de la cultura y los principios y roles educacionales del futuro, abordando la especial labor con la primera infancia.

Compromiso

Boris Aguilera, gerente general de Fulcro ABC, recordó que su empresa se acercó al establecimiento, dependiente de Junji, como parte del programa de apadrinamiento de jardines infantiles de la AIA, pensando en reforzar su compromiso con el desarrollo de capital humano, aspecto que se desarrolla desde el primer momento en la vida. La comunidad educativa del Jardín El Oro, inaugurado el año pasado, agradeció el apoyo brindado por la empresa.

La unidad educativa hoy cuenta con 96 niñas y niños distribuidos en una capacidad para 20 párvulos en sala cuna menor; 20 en sala cuna mayor; 28 en nivel medio menor y 30 en nivel medio mayor, mientras que su dotación profesional asciende a su dirección, dos educadoras de párvulos, once técnicas y una auxiliar para servicios de aseo.

Programa

Este año, el total de jardines infantiles apadrinados por empresas socias de la AIA asciende a 40 establecimientos en distintas comunas de la Región de Antofagasta. “Contamos con el constante apoyo de nuestras empresas socias, cuya convicción es que el futuro de nuestras niñas y niños depende de un apoyo constante en las más diversas necesidades que manifiestan”, señaló el Marko Razmilic, presidente de la AIA.

Empresas aportantes

Las empresas que apoyan a estos jardines infantiles son: Grupo Gómez; Komatsu Reman Center Chile; Altonorte; ScanControls; Kaufmann; Aguas Antofagasta; FCAB; Albemarle; Maestranza Gordillo; Aguas Antofagasta; Ventec-Belray; Sierra Gorda SCM; Minera Escondida; Fulcro ABC; Minera Meridian El Peñón; L & A Comercial; Hofmann Engineer; y Johnson Controls // Westfire.