Empresas socias AIA realizarán visita de negocios a Metso

visita de negocios

Conocer los requerimientos operacionales, procesos y necesidades productivas es el objetivo de la visita técnica que empresas socias de la AIA realizarán al nuevo Centro de Servicio Metso.

Conocer los requerimientos operacionales, procesos y necesidades productivas es el objetivo de la visita técnica que empresas socias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, realizarán al nuevo Centro de Servicio Metso.

La actividad, que se llevará a cabo el próximo martes 07 y jueves 09 de mayo, busca propiciar nuevas oportunidades comerciales para los asociados ya que permitirá que se interioricen sobre cómo opera el centro de servicio y de qué manera ellas pueden satisfacer la demanda de componentes necesarios para realizar reparaciones de equipos industriales, una de las principales líneas de trabajo de esta empresa.

El Centro de Servicios Metso cuenta con 10 mil metros cuadrados, y sus dependencias fueron inauguradas a fines de marzo. Con una inversión de 6.8 millones de dólares, está orientado a la ingeniería, producción local, ensamblaje de equipos y overhaul, así como la mantención de componentes, reparación de equipo industrial y soporte técnico.

Los asociados a este gremio y que deseen ser parte de algunas de las dos visitas al lugar, pueden solicitar más antecedentes con Raúl Paredes al mail rparedes@aia.cl“>rparedes@aia.cl, así como al fono (+56 55) 454336. Los cupos son limitados.