windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

Mágica Navidad vivieron por adelantado los niñ@s de Antofagasta

– Celebración permitió a más de 1.000 niños y niñas disfrutar de una jornada de juegos y alegría.

Con juegos acuáticos, mecánicos, show, concursos y la visita del Viejito Pascuero en persona, más de mil niños y niñas de Antofagasta pertenecientes a los campamentos Mirador La Portada, Camino del Desierto, Flor de Chile, Nuevo Amanecer del Desierto, de hogares de menores y de la Agrupación Mujeres Cumplir Sueños Trazados, celebraron de manera anticipada la Navidad 2022 en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA.

“Es muy gratificante para nosotros realizar estas actividades para que los niños y niñas, luego de dos años de pandemia, tengan un grato momento de diversión, se reconecten con sus pares y disfruten junto a la familia, instancias clave en el desarrollo de ellos”, destacó Natalia Femenías, Subgerenta de Oportunidades y Nuevos Negocios AIA.

La actividad para brindar diversión para los menores se llevó a cabo, con el apoyo de Bienes Nacionales, en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias que busca no solo acoger eventos como la EXPONOR, sino que también estar al servicio para actividades y eventos comunitarios.

“Es muy lindo que se hagan este tipo de actividades, que no se ven todos los días, porque los felices son ellos, los niños y niñas; hay que ver sus caritas y sonrisas para notarlo, y todos estos recuerdos ellos los atesoran”, destacó Nikol Molina, del Campamento Villa Esperanza.

Los niñ@s fueron los más felices con las distintas entretenciones.  “Ha sido muy divertida la jornada, hemos jugado y disfrutado mucho; en verdad, todo maravilloso”, precisó Trinidad Guerra; mientras que Benjamín Ledesma añadió “es lindo poder participar, asistir y compartir con amigos o con nuestros padres, con tantas cosas para hacer”.

Una gran sonrisa en el rostro de cada niño y niña fue el mejor premio; sin duda, un día para recordar y llenarse de felicidad, y que quedará grabado en ellos ad portas de la Navidad.