Ministra de Medio Ambiente conoció experiencia de Séché en Chile

La ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, tuvo oportunidad de conocer las labores de Séché, empresa socia AIA, en el marco del Conversatorio organizado por la Cámara Franco-Chilena de Comercio e Industria, el pasado miércoles 21 de agosto.

“Somos un actor fundamental en la economía circular a nivel internacional y local. Con más de 30 años de experiencia en la valorización, tratamiento y gestión de residuos peligrosos, no peligrosos y altamente complejos, contribuimos al desarrollo sostenible local”, detalló Frederik Evendt, Gerente general de Séché en Chile.

Remediación

De manera más específica, se destacó la capacidad de Séché en la remediación y recuperación de suelos y sitios, una de las áreas donde la empresa ha desarrollado un importante reconocimiento a nivel e internacional con técnicas como las biopilas, permitiendo recuperar zonas contaminadas en áreas urbanas, respetando estándares técnicos internacionales a nivel medioambiental, e incorporando a las comunidades en la mejor gestión de estas soluciones.

Sobre Séché

Séché Environnement es un Grupo familiar, fundado en Francia, que desarrolla el tratamiento y gestión de residuos, peligrosos, no peligrosos y altamente complejos. Es reconocido a nivel internacional debido a su especialización en soluciones de gestión del medioambiente, con tecnología de gran nivel, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, lo que lo diferencia en el mercado local e internacional.

Sitio web: https://sechegroup.cl/seche/