Antofagasta Convention Bureau potencia promoción de la Región de Antofagasta como destino de turismo de incentivo en Expedition Chile

La instancia organizada por Fedetur generó reuniones de negocios para posicionar internacionalmente los destinos turísticos del país.

Potenciar a la Región de Antofagasta como destino de turismo de incentivo. Bajo esa premisa, Antofagasta Convention Bureau (ACB), unidad estratégica de la Asociación de Industriales de Antofagasta, participó este miércoles en ‘Expedition Chile’, actividad organizada por Fedetur en Santiago con el fin de posicionar internacionalmente los destinos turísticos de Chile, que atrajo a 39 agencias de 21 países.

La instancia, que tuvo como tema este año “Contrastes de nuestro país”, organizó una rueda de negocios que permitió promocionar las bondades turísticas de la región ante países como España, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Perú a través de reuniones con casas de incentivo –agencias que organizan viajes para empresas- de aquellos países

Al respecto, la encargada de ACB, Alicia Reyes, destacó que “tuvimos una muy provechosa jornada en Expedition Chile, que nos entregó la posibilidad de mantener reuniones con agencias que están posicionadas en países importantes que nos ven como un destino turístico de incentivo. Gracias a ello hemos ampliar nuestra red de contactos para ofrecer la Región de Antofagasta como destino para los viajes de incentivo de las empresas que están en países como Argentina, Brasil, España y México”.

Expedition Chile, sin embargo, aún no ha terminado, ya que parte de la delegación de agencias extranjeras que participaron de la rueda de negocios viajará hasta San Pedro de Atacama para conocer en terreno toda la oferta que ofrece uno de los destinos turísticos por excelencia de Chile.